sábado, 3 de enero de 2009

Hola de nuevo-ハロー再び

Hmm... hola despues de un tiempo... disculpenme por que no he podido responder a los comentarios... los siento.

No se por donde empezar... bueno... ya se; un jueves del mes de diciembre del año pasado (2008), era un dia normal, como todos... pero siempre tiene que pasar algo malo... nos chocaron en un semaforo, culpa de un (perdonenme por la palabra pero el coraje me lo pide) pero un estupido drogado se nos atraveso por el camino y mi papá y yo salimos volando de nuestra Combi... y el otro sujeto salio gritando insultos y otras cosas que ya se imaginaran...no pude escribir muchos dias y por culpa de un irresponsable, me sacaron de Las olimpiadas de las matematicas 2008, por falta.
Hemos pasado cosas muy feas desde aquel dia, parecia como si estuvieramos...hechizados, embrujados... o como se diga, la mala suerte nos habia seguido.
Pero gracias a DIOS estamos bien hasta ahora y mi cumple ya mero se aproxima; es el 1 de febrero del 2009, cumplire 15 años... je je.
Pasando a otro tema el 31 de diciembre hicimos a un "viejo" como llamamos por aqui... es una vieja tradicion, que solo en Yucatán (creo yo) se festeja, el viejo esta lleno de "bombitas" o explosivos, que se prende a media noche para darle la bienvenida al nuevo año 2009, he aqui unas fotos.
Bueno... pues les deseo un feliz año nuevo 2009!.
うーん... ... 。ハローしばらく後に...私のコメントに対応することができなかった...すみません私は感じています。 
ない場所を開始する...うーん...すでに、昨年12月の木曜日( 2008年)は通常の1日、すべてのようだった...何か悪いが、必ず起こるとしている...私たちは光の中で、これは、 (その言葉に勇気をお許しの衝突)が、メイン求める愚かな私たちは道路を越え、私の父と私は薬漬けのコンビ飛んで行った...別の件名と叫ん侮辱しているし、既に他のこと...私は多くの日を想像することができず、無責任なので、私は数学オリンピックの2008年には引き出しの書き込み出てくるのは、失敗。 
私たちはその日から非常に悪いことを行って...場合には、幽霊が出るように魅了されたようだった...または、かれらは言う、私たちは不運だった。 
しかし、私たちは今までも、神に感謝と会い、私は近づいている、それは2009年2月1日、 15年を満たしている...帝帝。 
別の話題に12月31日の電源を入れる" "と呼ばれる古いためにここにいた...と、古い や爆発物は、真夜中には、新しい年を歓迎2009年に自分自身をアタッチでいっぱいです祝われますがユカタンのみ(と思う、古い伝統、 )ですが、ここにいくつかのイメージがあります。 
うーん...したがって私は希望の場合は2009年新年あけましておめでとうございます! 。

2 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

:(
Que mal que ya no vayas a las Olimpiadas de las Math, y todo por culpa de ese (censurado)...
Como sea, al menos no fuiste el único con mala suerte en este fin de año, a un amigo mío se le echó a perder su celular por culpa de las llantas de un coche...

Ni modos...
:(

De todos modos, espero que te encuentres bien y que ojalá se haga justicia...

Ivana Carina dijo...

Mi niño!!

Lo importante es que estés bien, corazón....

Cuidate!!

Un besote!