miércoles, 7 de enero de 2009

Como hackear cuentas de correo Hotmail


Bueno...pues... aqui les voya poner como hackear cuentas de correo electronico en Hotmail.

Forma 1.- Bien que pasa si intentamos responder la pregunta secreta mas de 15 veces, pues bien nos manda a un link de contacto para que te contactes con Hotmail , el link es un formulario como cuando creas una cuenta, tienes que poner el mail de la victima, otro mail de contacto, y aquí el problema, debes conocer bien a tu victima ya que vienen campos como nombre y apellido, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento y ultimo día el cual vimos a la persona, si son correctos los datos si acertaste a ellos, entonces de 3 a 10 días te llegara a tu cuenta el password de la persona.


Forma 2.- Este también es ingeniería social, este es por medio de una pagina http://www.zonafashion.com/hotmail/ . Bien aquí el engaño consiste en que esa pagina se encarga de enviarle una supuesta postal a la victima, ingresas tu mail tu nombre su nombre su mail ( como en cualquier pagina de tarjetas virtuales ) y le envía la postal, entonces cuando la victima hace click en el link para mirar la postal se le abre una ventana de que inicie su sesión entonces si todo sale bien los datos te llegan a tu E-mail y para que no haya errores automáticamente se le redirige a una postal y así no dude la victima.. ¿muy sencillo verdad? 

Forma 3.- Bien aquí tenemos que hacer uso de los tan conocidos troyanos y keyloggers ( si no sabes que son sáltate este esta forma o busca en la web que son). Bien como ya todos sabemos lo que hace el troyano es que podemos manejar a la victima como si estuvieras en su PC sentados frente a ella, con un troyano no solamente se pueden sacar la contraseña de Hotmail si no la de su cuenta de acceso internet, claves de icq, yahoo, irc, etc.... y bueno lo único que hay que hacer es conectarse a la victima.. y claro antes infectarla con el troyano.. no diré aquí como infectarla ese es otro tema bastante extenso.
Los keyloggers son parecidos solo que estos graban las teclas que la victima oprime y algunos tienen la posibilidad de mandarte toda la info que escribe la victima a tu cuenta de correo, pero regreso al mismo punto el problema es introducirle el keylogger a tu victima.

Usenlo con sabiduria.
Atte:  Serujio kun!

¡Quieres saber como hackear mas facilmente?...contactame!.
denshimeru.g@gmail.com  o  ssm_dbnrt@hotmail.com

No hay comentarios: