viernes, 3 de diciembre de 2010

Qué cosas...

Bueno, pues aquí me tienen de nuevo, son las 12:10 a.m. en un sábado y no puedo dormir, y aprovechando el insomnio he decidido hacer, quizá, el último post del año.
He pasado por muchas cosas diferentes desde que inició este año, ya casi no tengo una oportunidad de publicar algo en cualquiera de 8 blogs... La preparatoria resultó algo diferente para mí, he conocido gente que, gracias ha esa gente, mi personalidad se ha hido "modificando" un poco, algo así como si mi "alter ego" se volviera mi personalidad absoluta, XD, he conocido nuevos amigos y desgraciadamente he conocido a la chava más hermosa que jamás haya visto y que probablemente veré, afortunadamente algunos maestros me creen diferente a los demás, aún soy el mejor en informática, el trabajo... valor que me ha enseñado mi padre, esp me ha ayudado mucho a entender que la vida no es fácil, que hay que saber salir adelante!, y al parecer todas estas cosas me han ido afectando, alejándome cada vez más de los blogs, y acercándome más a las redes sociales, y de allí mi ausencía a Blogger. Sin más que decir me retiro. Diós los bendiga ciber-amig@s!

¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!

1 comentario:

Melissa V dijo...

Hey Sergio-kun!Pues la verdad creo este año ha sido distinto para todos no?imagino que la prepa ha cambiado tu vida, y vaya sobre lo que cuetas de la muchacha, dale!Dile lo que piensas ;)
Y sobre pasar mas tiempo en Facebook que en bloger tb l oha sido para mi, que tb confieso haber caido en sus garras.
Pero me alegra que hays dejado un ultimo post del año como para despedirlo, yo tb lo hare! quiero despedir como se debe este año que a granes razgos a sido muy bueno.Un beso y FELIZ AÑO 2011!!!Que sea un año espectacular:D