lunes, 22 de septiembre de 2008

Pan comido-ケーキの作品


Hola, hace rato que no subo ninguna entrada, y eso merece una explicacion, y ay les va...

Para ser mas exacto, hace una semana se frego mi Lap-Top, ya la daba por perdida, pero se me ocurrio una solucion...¡Hay que formatearla!, en eso me heche las pilas para cambiarla a Windows XP, para que mi sistema operativo se vuelva triplemente mas rapida, je je, pero hubo un problema... mi lector de CD se descompuso!, y no se pudo pasar de sistema operativo.

Asi que la tuve que cambiar a Windows Vista de nuevo... pero ahora tendre cuidado con lo que instalo, para que se haga mas rapida, je je, un trabajo duro sin duda, asi que aprovechando la ocacion instale unos juegos del Nintedo 64 para no aburrirme, bueno... eso es todo.

Hasta pronto, y que tengo buena suerte ;)

こんにちは、ずっと前には、各項目を高めるために、この説明は、彼らには不幸に値するとは...

さ らに、私のラップトップは1週間前精練され、正確にするために失われたと仮定が、私の解決策がある...我々は! 、このケースでは、私のWindows XPに変更するには、電池の形式にしているので私のオペレーティングシステムとなる三重最速、帝帝が、そこが問題だった...私のCDプレーヤーがダウン している! 、およびオペレーティングシステムから移動することができませんでした。

だから、僕は、 Windows Vistaに再びスイッチをしていた...今何をインストールする場合は慎重に、より速く、より帝帝は、疑いなく、大変な仕事なので、お祝い事のニンテン ドー64用のゲームをインストールする活用も退屈されていません...それだけです。

すぐに参照してください、と私は幸運に恵まれる; )

1 comentario:

Pablo Cabañas dijo...

Ya me extrañaba tu ausencia...
;)

Au revoir